Pebble lanza una actualización que permite ver emojis en su popular reloj inteligente

Si eres usuario de Pebble, seguro que habrás echado en falta en más de una ocasión los emojis en tu dispositivo. Esto es algo de lo que se han dado cuenta en Pebble, y es que a lo largo de los últimos meses, muchos usuarios habían solicitado a la compañía la inclusión de los emojis en su reloj inteligente.

Ahora, como parte de la actualización 2.5 de su firmware, el Pebble ha recibido por fin la posibilidad de mostrar emojis -tal y como la compañía ha indicado a través de un post en su blog oficial-, algo que alegrará a los usuarios de este dispositivo. Además de la inclusión de los emojis, la actualización incluye también la posibilidad de utilizar una brújula, que gracias al SDK de la compañía, los desarrolladores podrán utilizar para ampliar las funciones del reloj. Además de estas novedades, en Pebble han aprovechado para dotar a su reloj inteligente de compatibilidad con el nuevo sistema operativo de la compañía de la manzana, iOS 8. Entre las novedades incluidas para los usuarios de este sistema operativo para dispositivos móviles, podríamos destacar que de ahora en adelante, las notificaciones que eliminemos desde el Pebble, desaparecerán también en el centro de notificaciones de nuestro iPhone o iPad. La compañía está al tanto de la utilidad de esta medida, por lo que ya han confirmado que están trabajando en algo similar para Android.

Sin duda, una actualización bastante interesante que pone a punto al reloj inteligente de la compañía.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.