La plataforma de colaboración empresarial Convo lleva la función de chat a sus aplicaciones móviles

Publicado el

Convo

Convo es una herramienta de productividad enfocada en facilitar la colaboración entre los miembros de cada empresa, disponiendo de sistema de mensajerí­a, anotaciones, grupos, así­ como chats privados y salas de chat públicas, entre otras caracterí­sticas. En el dí­a de hoy, Convo ha llevado a cabo una actualización de sus aplicaciones móviles, disponibles para las plataformas Android e iOS, donde además de la mejora visual de las mismas, ahora disponen de la funcionalidad de chat, que previamente estaba disponible sólo para su aplicación de escritorio y ví­a web.

Tal y como dan cuenta en TechCrunch, la función de chat incorporada en las aplicaciones móviles, está totalmente inspirada en la aplicación de mensajerí­a Facebook Messenger, algo que podrí­a posibilitar la familiaridad de los usuarios, aunque también podrí­a denotar una falta de creatividad para ofrecer una solución con la identidad visual más propia de la plataforma. En cualquier caso, los usuarios empresariales de Convo ya no tendrán la necesidad de emplear otras aplicaciones de mensajerí­a o comunicación cuando estén colaborando con sus compañeros de trabajo a través de las aplicaciones móviles de Convo.

Para acceder a Convo, es necesario contar con cuentas de correo electrónico empresarial verificada, y además, las propias compañí­as deberán tener en cuenta los diferentes planes de tarificación que esta plataforma dispone, existiendo una primera opción de carácter gratuito para admitir hasta 50 usuarios, ofreciendo 1 GB de espacio de almacenamiento, y con posibilidad de crear hasta 25 grupos.

Comparte en: