En EEUU ya pueden utilizar Spotify en el Amazon Fire TV controlando la reproducción desde el móvil

Los usuarios de Spotify que residan en los Estados Unidos y además, tengan un Amazon Fire TV -el centro multimedia para el salón de Amazon del que ya os hemos hablado en otras ocasiones- están de enhorabuena. La razón es que desde Spotify han anunciado la compatibilidad del popular servicio de música en streaming con el Amazon Fire TV.

Gracias a ello, los usuarios de Spotify que dispongan de este dispositivo, podrán hacer uso de Spotify Connect en su Amazon Fire TV con el objetivo de controlar la reproducción de la música desde las aplicaciones instaladas en sus dispositivos móviles, como móviles o tablets. De este modo, los usuarios podrán continuar utilizando su móvil para realizar y recibir llamadas, utilizar otras aplicaciones o incluso salir fuera de la zona con cobertura WiFi sin interrumpir la música, ya que se estará reproduciendo en el Fire TV. Para poder hacer uso de Spotify Connect es necesario contar con una suscripción Premium (de pago), por lo que los usuarios free del servicio de música en streaming no podrán aprovecharse de esta nueva característica.

Por el momento, esta característica únicamente está limitada para los usuarios residentes en los Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para ver si se extiende al resto de continentes.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.