Pinterest lanza una nueva extensión que cambia la pestaña nueva de Chrome

El equipo de Pinterest ha lanzado Pinterest Tab, una nueva extensión para Chrome que utiliza la nueva pestaña del navegador para inspirarnos con hermosas imágenes.

Arte, deportes, moda, naturaleza, gatos… tendremos una serie de intereses para escoger y comenzar el día con imágenes que los representen. Para ello, se vale de fotografías de 500px, Artsy y National Geographic, que aparecerán aleatoriamente cada vez que abrimos una nueva pestaña.

Pinterest

Si nos agrada la fotografía, podremos ver la información con solo posicionar el puntero del mouse sobre la atribución, y con la opción de pinearla y guardarla en nuestros tableros.

La extensión también agrega otras opciones a la nueva pestaña, como por ejemplo integra los datos de Google Calendar e información general del clima en nuestra zona. Si deseamos cambiar de categoría y que nos muestre otras fotografías solo tenemos que ir a la configuración y realizar los cambios correspondiente.

Y si estamos con unos minutos de ocio, podemos cambiar tantas veces deseemos la imagen, desde la opción que encontraremos en la parte superior de la pestaña. Con esta extensión también se integran la opción de pinear desde cualquier lugar de la web con el icono que encontraremos en la barra del navegador, y al pasar el mouse sobre una imagen.

Una combinación interesantes de características, especial para los usuarios intensivos de Pinterest o aquellos que deseen darle vida con bonitas imágenes al navegador.

Miriam Schuager