Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda estarán en una exposición de arte en Los Angeles

Los problemas de unos son oportunidades de negocio de otros, y si los abogados de ambas partes no se pronuncian (como deberían hacerlo), parece que las fotos robadas de algunas famosas desnudas serán mostradas en una exposición de arte en Los Angeles.

Lo comentan en thewrap.com, donde especifican que serán Kate Upton y Jennifer Lawrence las protagonistas de la exposición “No Delete” del artista XVALA, el día 30 de octubre.

En dicha exposición quiere mostrar la importancia de la privacidad en un mundo en el que parece que no hay secretos, algo que ya hizo en 2007 con una foto de Britney Spears completamente calva y en 2011 con imágenes de Scarlett Johansson desnuda (mostrando el logo de “Fear Google” para tapar las partes íntimas).

Fear Google es el nombre que el artista dio a esta colección de imágenes que lleva recopilando desde hace tanto tiempo, un grito para llamar la atención a que el material, una vez en Internet, no tiene muchos sitios donde esconderse.

No sabemos si ha habido algún acuerdo con Kate Upton y Jennifer Lawrence para permitir que las fotos se muestren en la exposición, algo que podría ser posible, ya que aparentemente no se muestra lo que todo el mundo lucha por ocultar.

Actualización: En the Verge comentan que no existe tal autorización, y que las fotos se mostrarán en tamaño real sin alterarse.

Actualización 9/9/2014: El artista ha cancelado la exposición.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.