Allcast para Android recibe una nueva actualización

AllCast

Volvemos a hablar de AllCast, la que a estas alturas ya es considerada como la mejor aplicación de Android para Chromecast, creada por el conocido desarrollador Koush Dutta, la cual nos trae una serie de novedades en su nueva actualización, la 1.1.4.2, donde podemos destacar de entre ellas la eliminación del límite de visualización de 10 minutos en Chromecast en su versión gratuita, sustituyéndose por la incorporación de una marca de agua.

Además, se mejora el servidor proxy para receptores primitivos, se mejoran los subtítulos para Chromecast a falta de mejorar la codificación UTF-8 en próximas versiones, se mejora la visualización de los bloques de anuncios, se añade Crashalytics para mejorar los análisis de cuelgue de la aplicación, cuenta con un nuevo motor HTTP con soporte para ion y SPDY, así como la incorporación de mejoras en la interfaz de lista/cuadrícula de la aplicación.

La incorporación de una nueva sección llamada “Más recientes” para facilitar el acceso a los directorios o archivos multimedia a los que se ha accedido recientemente, el uso ahora de la pantalla de inicio de manera opcional, así como el anuncio de que Artem se convierte en product manager de la aplicación, completan la lista de novedades de AllCast para Android.

La extensión para Chrome AllCast Receiver también ha recibido una actualización en la que se incorpora mejoras en la interfaz de usuario y un mejor soporte para las nuevas versiones de AllCast para Android, permitiendo además reflejar las pantallas de dispositivos Android más recientes.

AllCast para Android está disponible para aquellos dispositivos Android que cuenten con la versión Android 4.0 en adelante de manera gratuita a través de Google Play.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.