Podremos importar los vídeos de Google Plus a Youtube

En una captura publicada hace pocas horas en Google Plus se muestra una funcionalidad que puede ser de interés para los usuarios de dicha red: importar los vídeos a Youtube.

Esta nueva función, que aún no está disponible para el público en general, permitirá así centralizar el contenido en un solo portal, dejando que la decisión la tome el usuario, ya que la importación no se realiza de forma automática.

De hecho podemos ver la nueva opción cambiando la cookie VISITOR_INFO1_LIVE a “Badb5ZKodfY”, algo que puede hacerse editando el archivo guardado en nuestro ordenador.

Al pulsar en la opción veremos tres filtros: Todos los vídeos, backup automático y álbumes, permitiendo así seleccionar los vídeos que queremos llevar a Youtube después de ver la miniatura de cada uno de ellos.

Al subir el contenido podemos decidir si se hará de forma pública o privada, igual que cuando lo hacemos de forma tradicional, por lo que la privacidad del contenido sigue estando bajo nuestro control.

De momento no se ha anunciado ninguna fecha de implantación de esta función. Estaremos atentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Ya esta disponible para todo el mundo sin tener que realizar ninguna modificación.