Feedly mejora la experiencia de lectura en su sitio web gracias al modo Slider

Publicado el

Feedly, el conocido lector de noticias ví­a RSS, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, acaba de anunciar a través de un post en su blog oficial el lanzamiento de un nuevo diseño para su servicio web.

El Slider, nombre que ha recibido esta nueva caracterí­stica, mejora en gran medida la experiencia de usuario. Para desarrollarlo, tal y como cuentan en su blog, han tenido muy en cuenta el feedback de los usuarios, y el primer objetivo que persiguen con este diseño es mejorar la experiencia de lectura. El nuevo Slider funciona de la siguiente forma: una vez que hayamos seleccionado el artí­culo que nos gustarí­a leer, este aparece desplazándose desde el lateral derecho de la pantalla, ocupando únicamente el espacio necesario para que podamos leer sin problemas. Por lo tanto, el contenido de detrás sigue siendo visible, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo. Gracias a ello, es realmente sencillo abandonar el contenido una vez hemos terminado de leerlo y continuar explorando en busca de novedades. Además, ahora es más fácil navegar entre artí­culos, ya que se incluyen dos botones de navegación en la vista de lectura para que podamos pasar al siguiente o volver al anterior. La faceta social del servicio también ha sido mejorada, ya que ahora se muestran en todo momento los botones de compartir en las principales redes sociales, por lo que aunque hayamos hecho scroll hasta el final de un artí­culo, podremos compartirlo de forma rápida sin necesidad de tener que volver hasta arriba.

Sin duda, una serie de cambios de lo más útiles e interesantes que mejoran todaví­a más la excelente experiencia de usuario de Feedly.

Publicado en
Etiquetado
feedlyrss

Comparte en:

Un comentario en “Feedly mejora la experiencia de lectura en su sitio web gracias al modo Slider

  1. Sí­ pero para compartir hay que pagar. Instapaper era gratuito y ya no lo es de modo que la reforma va más allá de cuestiones estéticas.

Comentarios están cerrados.