Teamito, sencilla herramienta para el registro de los tiempos invertidos en los proyectos

Son ya muchas las herramientas de productividad existentes enfocadas al seguimiento del tiempo invertido en los diferentes proyectos para diferentes clientes que ya hemos visto, aunque siempre salen algunas opciones nuevas que se pueden tener en consideración por diversos factores.

Un ejemplo de ello lo tenemos con Teamito (teamito.com), anunciado desde el agregador de canales RSS G2Reader, el cual cuenta con una interfaz bastante sencilla y clara para permitir a los usuarios profesionales, tanto autónomos como equipos de trabajo, hacer el seguimiento del tiempo que invierten en cada una de los proyectos en los que se encuentran trabajando, marcando tanto el inicio como final para establecer los registros para cada uno de ellos, con posibilidad de realizar modificaciones manualmente en el caso de que sea necesario.

Teamito permite disponer de varios espacios de trabajo, cada uno para cada equipo, y permite establecer cada tiempo registrado como facturable por un precio fijado, ya sea de forma individual, por cliente, por proyecto o por tarea.

Para comprobar la sencilla interfaz de usuario y la sencillez de uso en cada uno de los aspectos, no hay nada mejor que probar la demo disponible con el fin de salir de dudas, probando todas sus características, con la posibilidad de registrar posteriormente la propia cuenta de usuario de manera gratuita. Como muchas otras herramientas de productividad, entre otras webs, Teamito hace uso de conexiones cifradas, ofreciendo un entorno más seguro.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.