InboxCube, aplicación iOS para gestionar archivos adjuntos en el email

Publicado el

Existen muchas aplicaciones que ayudan a consultar nuestro correo electrónico de una forma diferente a como lo hacen los clientes oficiales. Algunas, como Mailbox, son tan atractivas, que han llamado la atención de gigantes (en este caso Dropbox) consiguiendo formar parte del equipo.

La que os presentamos ahora es InboxCube, aplicación iOs que permite consultar el contenido de Gmail, iCloud, Yahoo!, AOL, Office365, Exchange y IMAP enfocándose en los archivos adjuntos.

Podemos, por ejemplo, crear un cubo (categorí­a) con todas las fotos recibidas por un grupo de personas especí­ficas, o mostrar los PDFs de otro grupo, o los documentos, o los enlaces… el objetivo es encontrar contenido que de otra forma quedarí­a abandonado para siempre, archivado en la enorme cantidad de espacio que tenemos en nuestro email.

Comentan en TC que desde que el proyecto se ha rediseñado, se han multiplicado los usuarios de la aplicación, teniendo ahora una media de 1.400 nuevos usuarios diarios.

La apuesta de InboxCube es interesante para darle vida a un email, principalmente para los que tienen allí­ guardada toda su actividad de los últimos años, aunque está claro que no quiere competir con los clientes oficiales, ya que no está pensada para usarse en el dí­a a dí­a y sí­ como plataforma para descubrir contenido.

Sobre la versión android: no hay previsión en lo que a su lanzamiento se refiere.

Publicado en
Etiquetado
email

Comparte en: