EyeEm lanza una nueva versión de su aplicación para iOS y dos nuevas misiones en las que participar

Publicado el

La plataforma social fotográfica móvil EyeEm ya tiene disponible una nueva versión de su aplicación móvil para iPhone e iPad, ideada para destacar cada fotografí­a que publiquen sus usuarios, para lo cual cuenta con un nuevo diseño y nuevas funciones.

EyeEm

Con la incorporación de la función EyeZoom, los usuarios podrán acercarse a una parte de la fotografí­a a alta resolución y a pantalla completa simplemente tocando en la misma en la parte en la que desean acceder, lo que les permitirá ver los detalles del área de la fotografí­a que están visualizando. EyeEm señala en su anuncio que la carga de las fotografí­as en alta resolución se realiza en segundo plano para que las imágenes puedan verse lo mejor posible.

Esta nueva versión también cuenta con un nuevo menú que facilita la navegación en la propia aplicación, permitiendo el acceso rápido tanto a las fotografí­as publicadas por los propios contactos como el acceso rápido al propio perfil personal. Las fotos de portada es otra de las novedades que tiene la misión de permitir a los usuarios definir sus propios estilos artí­sticos en sus propios perfiles. La posibilidad de explorar misiones, la actualización de la experiencia de navegación en iPad a pantalla completa y las mejoras en rendimiento completan la lista de novedades que ofrece esta nueva versión para iOS, disponible en la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante.

Además, hay que señalar las dos misiones que EyeEm acaba de poner en marcha, asociándose tanto con Foursquare como con la publicación The Huffington Post, propiedad de AOL, donde los usuarios pueden participar para enviar en las mismas sus mejores fotos. En la primera, los usuarios tienen que capturar sus lugares favoritos para pasar el rato, teniendo como recompensa 300 dólares para el ganador, cuya imagen será colgada dentro de la sede de Foursquare. Los cinco finalistas obtendrán algo de merchandising de Foursquare. La segunda misión, donde participa The Huffington Post, no tiene recompensas en efectivo.

Comparte en: