Uber for Business, cuentas compartidas de Uber para el sector empresarial

uber for business wwwhatsnew

Un amplio sector de la sociedad que suele requerir los servicios de transporte exclusivo, seguro y veloz de Uber es el de los ejecutivos. Por otro lado, algunas empresas que no pueden darse el lujo de desperdiciar el tiempo de sus altos mandos por los salarios que reciben, suelen abonarles parte de esos viajes tras un previo reporte contable por parte de los empleados que se han valido de los servicios especiales y de alto costo de Uber.

Pues bien, Uber acaba de anunciar en su blog oficial a Uber for Business, una solución para el sector empresarial que facilitará el trabajo de facturación y pago permitiendo que las empresas dispongan de cuentas compartidas en Uber y gestionen los viajes de sus empleados sin intermediaciones. Así pues, al ejecutivo abordar uno de los autos de Uber, el viaje se cargará de inmediato a la cuenta empresarial donde será posible su revisión de forma centralizada y su respectivo pago.

El proceso es muy simple: El empleador crea la cuenta en Uber, agrega los métodos de pago, añade los empleados que tendrán acceso a la cuenta compartida, los empleados reciben una invitación para acceder al servicio y sus apps se actualizan para contar con los viajes subsidiados por la compañía. Por supuesto, el empleador dispondrá de estadísticas relevantes de uso como el número de viajes realizados por cada empleado (por día, semana o mes) y su respectivo coste.

Deutsche Bank, Tesla Motors y otras firmas como Gilt quien transporta modelos desde y hasta donde deberán realizar sus sesiones fotográficas, son los primeros en probar el nuevo Uber for Business y compartir sus buenas experiencias. Por cierto, se ha anunciado también un asocio con Concur, una solución para el manejo de gastos empresariales que facilitará la gestión de cuentas compartidas en Uber si la empresa ya ha contratado los servicios de Concur.

Más información: Uber for Business

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.