Postcron ya permite programar publicaciones en páginas de Google+ y moderar comentarios

Postcron

Postcron es una herramienta online que comenzó permitiendo la programación de las publicaciones de estado en Facebook, como os comentamos en su momento, y tal ha sido la evolución a lo largo de estos años, que hace pocos días anunciaron de que la programación de las publicaciones llega a las páginas de Google+, una medida muy solicitada por los usuarios para que sus contenidos queden indexados automáticamente por Google, y además, mejore el posicionamiento de sus sitios en los resultados de búsquedas.

En dicho anuncio, se ofrece los motivos de por qué los negocios deberían tener presencia en Google+ junto con los beneficios que les aportarían, y una vez señalado dichos motivos, da paso a las instrucciones necesarias para añadir las páginas de Google+ dentro de la cuenta de Postcron y compartir en las mismas las nuevas actualizaciones de estado programadas. No debemos olvidar que las mismas actualizaciones también las podemos compartir dentro de Facebook, tanto dentro de las páginas como dentro de los grupos, y en Twitter.

El anuncio termina comentando otras dos características extras, siendo la primera la opción que permite moderar comentarios en Google+ desde Postcron, y la segunda, la posibilidad de crear una lista de publicaciones en Google Docs para que las mismas puedan publicarse directamente en Google+. Postcron apunta además a que tendrá más novedades pronto, con lo que habrá que estar atentos a lo nuevo que presenten.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.