Eventius, nuevo proyecto para crear una web para un evento

Geronimo Oñativa nos presenta eventius.com, una web que podemos usar para crear un sitio web para una boda, un gran cumpleaños, un bautizo… cualquier evento que necesite gestión de invitados, regalos, fotos, fechas y demás variables.

La plataforma permite lanzar una web para que los invitados sepan llegar al lugar del encuentro, para que accedan a las tiendas donde se comprarán los regalos, para que sepan las fechas (con contador regresivo), para que confirmen su asistencia… todo eso antes del evento, porque después se podrán ver fotos y vídeos, mensajes, historias, álbumes creados entre los invitados y encuestas, con diseños predefinidos, posibilidad de dominio propio y planes proporcionales al tiempo que necesitemos la web disponible (generalmente no son páginas que requieren estar disponibles mucho tiempo).

Eventius ofrece la posibilidad de bajar una aplicación móvil que recibirá un código específico para el evento, de esa forma será posible consultar los detalles del mismo tanto desde android como desde iPhone.

El proyecto nace en argentina, y los precios están en pesos. El más barato cuesta 420 (unos 38 euros), dando derecho a 3 meses de servicio.

Una buena idea que podemos probar de forma gratuita durante siete días.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.