Chicisimo crea sistema para comprar la ropa que vemos en las fotografías

Chicisimo es una plataforma en la que chicas de varias partes del mundo recomiendan dónde comprar la ropa que visten. Cuentan ya con más de 500 tiendas en su base de datos, recomendadas por sus usuarias, y ahora nos comentan que acaban de lanzar un sistema, disponible en Chicisimo.es/shop, que permite comprar lo que vemos en las fotos, pulsando directamente en la prenda que vemos en las fotografías compartidas.

Las recomendadoras, que suelen compartir fotos de ellas mismas vistiendo la ropa que recomiendan, podrán acceder a la nueva iniciativa navegando por 10 categorías: desde vestidos hasta calzado o gafas de sol. Cada foto incluirá links a las tiendas donde comprar la ropa que llevan puesta, tal y como veis en la captura inferior:

comprar

Nos comentan también algunos datos relacionados con los datos recogidos durante los últimos meses: las jóvenes españolas visten más Zara, Stradivarius y H&M, pero suelen recomendar más las marcas minoritarias (el 80% de las fotos de Chicisimo incluye ropa de marcas que no están entre las 20 más destacadas en el mercado).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Muy interesante, y por lo que vi, tienen ropa muy bonita, definitivamente solo nos falta creatividad para iniciar un negocio rentable.

    Un saludo!

  2. Muy buena la ropa esta muy interesante, para iniciar en un negocio como este solo necesitamos creatividad. Saludos