Si os preocupa que las publicaciones en vuestros perfiles estén presentes años después de su envío, si buscáis algo más temporal, que por un lado permita que los amigos lean lo que estáis haciendo y por otro garantice que el tiempo se encargará de eliminar lo que no tiene más sentido presentar, Sobrr (sobrr.me) puede ser una buena solución.
Se trata de una aplicación que borra lo que publicamos después de 24 horas de enviarlo a nuestro perfil, dejando así muy poco tiempo para que sea disfrutado por amigos y contactos.
No solo el contenido, las fotos, los mensajes, desaparecen después de un día, también lo hacen las amistades, existiendo la posibilidad de alargarlas si así lo desean ambas partes.
El objetivo es llevar la vida real al mundo digital, según comentan a VB, y para ello se basan en las fiestas del viernes noche, los «amigos» que aparecen y desaparecen en pocos días, los contactos efímeros que, en algunas ocasiones, si ambos lo desean, pueden transformarse en algo permanente.
Por desgracia no apuestan por versión web y sí solo por móvil, empezando con iOS, ya disponible de forma gratuita en iTunes.