Pide 10 dólares en Kickstarter para hacer una ensalada, y ya lleva $10.000

Publicado el

Hace pocas semanas vimos como KickStarter anunció que dejarí­a de realizar el proceso de filtro manual para determinar qué proyectos pueden ser publicados y cuáles no, algo que muchos comenzaron a ver como el inicio de una selva de spam en tan conocido proyecto de crowdfunding. Aunque la calidad de lo que allí­ vemos no se ha visto muy afectada, hay un caso que vale la pena comentar: el del tipo que pedí­a 10 dólares para hacerse una ensalada de patata.

Así­ es, Zack Danger Brown creó un proyecto en Kickstarter especificando que querí­a hacerse una ensalada y necesitaba 10 dólares como mí­nimo. Aún faltan 25 dí­as para que el proyecto finalice y ya tiene más de 10.000 dólares, con recompensas que van desde fotos del sujeto comiendo la ensalada hasta camisetas o recetas firmadas.

Los responsables de KickStarter comentan que un algoritmo inteligente es el responsable por determinar si un proyecto es spam o no, algoritmo que, por lo visto, es un fan de la ensalada de patatas.

De momento solo podemos esperar para ver si llega al millón de dólares y si la moda es contagiosa, aunque dudo que los que donaron para esta campaña lo hagan para los futuros platos que comenzarán a llegar, seguramente, en poco tiempo.

Publicado en
Etiquetado
kickstarter

Comparte en: