Yeti Chat, nueva aplicación móvil para unir a usuarios en conversaciones sobre temas afines [iOS]

Yeti

At The Pool es una compañía emergente que nació hace más de dos años con el propósito de fomentar las nuevas relaciones entre las personas de manera presencial, siendo considerada por ello como el “anti-facebook”. En un principio, su enfoque estaba puesto en poner en contacto con nuevos potenciales amigos, aunque esa visión fue cambiando con el tiempo conforme los usuarios tenían mayor interés en conocer y recibir recomendaciones de nuevos lugares, de manera que ha girado su visión hasta convertirse en una plataforma de conversaciones, para lo cual, acaban de lanzar Yeti Chat, su aplicación móvil, disponible para iOS, que permite a los usuarios unirse y participar en las conversaciones temáticas que más les interesen.

Los usuarios podrán unirse y participar en las conversaciones sobre temas, aficiones, lugares y pasiones en más de 3000 ciudades alrededor del mundo. Las conversaciones son ofrecidas en formato de tarjetas, y la propia aplicación irá haciendo recomendaciones de conversaciones de manera personalizada a cada usuario, teniendo para ello en cuenta a sus intereses y preferencias, con el fin de ofrecer las mejores conversaciones posibles en las que podrían estar interesados.

Yeti se presenta como una nueva forma divertida de conectar con los demás, facilitando el derecho a participar en las conversaciones que les interesan a los usuarios. Su aplicación para iOS está disponible en la App Store para dispositivos bajo iOS 7.0 en adelante. Como curiosidad, un detalle que señalan en su perfil en la App Store es que los datos de los usuarios no serán guardados o vendidos a terceros.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Juan

    Pues en la app store española no está disponible.