Una comunidad online para expertos en gatos: Expertos Purina One

Publicado el

purina

Redes sociales hay muchas, comunidades especializadas en una categorí­a especí­fica también, foros sobre temas concretos hay miles, pero comunidades online en español para amantes de los gatos, no hay tantas.

En expertospurinaone.es tenemos una, creada por Purina, empresa que desde hace 75 años trabaja para mejorar la vida de los perros y gatos investigando y desarrollando nuevos productos.

En esta comunidad vemos consejos e informaciones, donde expertos comparten su experiencia clasificando los temas de forma intuitiva y directa. Son ví­deos, encuestas, artí­culos, concursos, promociones y un buscador de productos disponible en la parte superior derecha del sitio.

No es necesario registrarse para acceder y consultar el contenido, pero sí­ para poder participar de los retos que van apareciendo. Para ello solo hay que incluir la información solicitada en el formulario y, de esa forma, participar también de la comunidad Nestlé, teniendo acceso a las promociones que se realicen desde Nestlé España. Si tenéis un login y contraseña de alguna otra comunidad Nestlé, podéis usar los mismos datos, sin necesidad de completarlos de nuevo. Una vez realizado el registro, podéis acceder a la sección retos desde el menú superior.