Parlor, encontrando usuarios afines para hablar de temas en común [Android – iOS]

Parlor

Siempre es interesante contar con personas con las que tener temas en común para poder conversar sobre los mismos, aunque no siempre será posible. Ahí es donde entra Parlor (Parlor.me), un servicio de mensajería móvil que pone en contacto a personas con ideas afines para que puedan conversar sobre los mismos de manera individual y de manera anónima. Parlor indica sobre sí misma que es la primera red social de conversaciones.

Los usuarios tan sólo tendrán que seleccionar un tema de conversación y Parlor se encargará de poner en contacto con otro usuario con ideas afines para hablar sobre el mismo tema. Además, es posible hablar de cualquier tema y en cualquier momento, sin límites de tiempo y de forma completamente gratuita.

Actualmente, existen aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS. Los requisitos de instalación de las correspondientes aplicaciones no son altos, por lo que puede abarcar a la mayoría de usuarios de dispositivos móviles bajo ambos sistemas móviles. Los comentarios recibidos en su ficha en la App Store son completamente positivos, y además, la valoración global en su ficha en Google Play es bastante alta.

Como ocurre en otras plataformas sociales, si hay algún usuario que comete algún tipo de abuso o mal comportamiento, se podrá marcarlo a modo de denuncia para que el sistema lo tenga en cuenta. De esta manera, si alguna persona no encuentra personas adecuadas para hablar sobre sus temas favoritos, igual puede hablar con otras personas de forma anónima a través de Parlor

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.