Más de 200 videos de YouTube que combinan música y sonidos ambientales

Publicado el

En varias oportunidades hemos comentado aplicaciones web que combinan sonidos ambientales para ayudarnos en diferentes situaciones, como por ejemplo para concentrarnos en nuestro trabajo, o para despertar nuestra creatividad.

Siguiendo esta misma lí­nea, sumamos dos nuevas opciones con proyectos de diferentes profesionales que han compartido sus creaciones en YouTube. Han utilizado sus habilidades profesionales para crear y compartir estas listas de reproducción combinando diferentes sonidos ambientales, y en algunos caso música.

Por ejemplo, K-Musiclife tiene una serie de listas de reproducción que combina sonidos de las naturaleza con el estilo musical Chillout. Su canal cuenta con casi 100 videos de este estilo, parte de su trabajo discográfico que podemos en detalle ver en su página web.

Johnnie Lawson  también ha compartido un trabajo impresionante en su canal de YouTube, combinando sonidos de la naturaleza , hermosos paisajes y en algunos videos integrando música clásica respetando las licencias correspondientes.

No solo ha creado hermosas combinaciones, sino que además se ha tomado el trabajo de organizar una serie de sesiones de hasta 8 horas con un propósito diferente cada una de ellas, como por ejemplo estudiar, relajarse o descansar.

Si nos resultan interesantes estas opciones, podemos utilizar algunas de las funciones de YouTube para no perderlas de vista y guardarlas entre nuestros videos favoritos.

Imagen de shutterstock.com

Publicado en
Etiquetado
Músicasonidos ambientales

Comparte en: