Skitch para iOS llega a la versión 3.2 con importantes novedades

Skitch

Skitch es la herramienta de Evernote que permite a los usuarios destacar elementos de las imágenes con símbolos, marcas y anotaciones para posteriormente compartirlas con otros usuarios, sirviendo de vía para compartir ideas propias dentro de las imágenes. Hoy, la versión móvil de Skitch para iOS llega a la versión 3.2 con una serie de novedades. La primera de ellas es el estreno de su nuevo diseño deslizable, de manera que los usuarios podrán navegar deslizándose por los modos Foto, Cámara, Mapa, Web, PDF, etc.

Otra de las novedades de esta nueva versión se centra en la mejora a la hora de guardar y compartir en Evernote. Ahora, los usuarios tan sólo tendrán que seleccionar un cuaderno para guardarlo u obtener un enlace para compartirlo simplemente guardándolo y compartiéndolo desde la propia cuenta.

Los favoritos relacionados de Evernote mostrarán el nombre del cuaderno al que pertenecen y serán también identificables a través de un icono, que permitirá conocer cuales de ellos se han guardado en un cuaderno y cuales de ellos se han guardado y compartido.

Los archivos PDF también se pueden compartir a través de los canales sociales. Las mejoras en la barra de herramientas a la hora de incorporar anotaciones en las imágenes, así como los arreglos y mejoras en general, conforman el resto de las novedades.

Señalar que esta versión es compatible tanto para iPhone como para iPad, y que ya está disponible para su descarga o instalación desde la App Store.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.