Breaking News, el servicio de alertas de noticias bomba, ahora tiene en cuenta nuestra localización

En breakingnews.com tenemos un servicio de noticias importantes y urgentes que ocurren a lo largo y ancho del mundo, un sitio creado por la NBC que tiene aplicaciones móviles capaces de enviar alertas cuando algo relevante está ocurriendo en el mundo.

En la versión actualizada hoy incluyen la posibilidad de configurar la aplicación para que solo recibamos lo que ocurre cerca de nosotros, algo fundamental para los que no quieren ser “molestados” con el ruido constante de noticias que pueden no afectarnos tanto.

Breaking News ya prepara la actualización de su versión android para añadir las mismas funcionalidades, que de momento solo están disponibles en iOS.

Podremos también desactivar alertas relacionadas con palabras clave específicas, ideales para los que no quieren saber lo que ocurre en la vida de Justin Beaber (por poner el ejemplo de su vídeo promocional).

Por desgracia todas las noticias mostradas están en inglés, aunque cubren decenas de países de todo el mundo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.