Sony presenta “PlayStation TV”, una consola de 99 dólares

PlayStation TV

Llegará en otoño, a Canadá y a Estados Unidos, la esperada PlayStation TV, una consola que podrá adquirirse por 99 dólares o por 139 si se compra junto con el control, la tarjeta de memoria para guardar juegos y una copia del juego de Lego Movie.

El anuncio ha sido realizado en la conferencia E3, una consola que será compatible con muchos de los juegos disponibles actualmente en PlayStation Vita, juegos que estarán disponibles en la PlayStation store para bajarse a la consola.

Desde PlayStation TV podremos identificarnos en PlayStation Now, siendo así posible jugar desde la nube, sin necesidad de bajar el juego de forma local (se estima que estarán disponibles 100 juegos de la Playstation 3 y más de 30 juegos gratuitos creados específicamente para PlayStation Now).

Comentan en TC que aquellos que tengan una PlayStation 4 podrán usar la PlayStation TV para hacer streaming de los juegos desde la consola a otras TVs de la misma casa.

Aquí tenéis el vídeo con el momento del anuncio:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.