Classgap, nueva plataforma de aprendizaje online

Classgap

Desde el equipo de Tus Media, creadora del portal www.tusclasesparticulares.com, se ponen en contacto con nosotros para presentarnos su nueva plataforma de aprendizaje online, Classgap (classgap.com/es), que posibilita a los alumnos la búsqueda de profesores de cualquier parte del mundo para las áreas de conocimiento que necesiten, para contratar sus servicios de aprendizaje online, cuyas clases se impartirán a través de la misma plataforma, la cual dispone de los elementos necesarios para llevarlas a cabo.

Los alumnos pueden decidirse contratar los servicios de cualquier profesor en concreto en base a una serie de factores, ya no sólo por la disponibilidad horaria o los estudios curriculares de los mismos, entre otros, sino además por los comentarios y experiencias de otros alumnos. Los profesores contarán en todo momento con un perfil público para su consulta por parte de los potenciales alumnos. Además, no cobrarán los importes de los alumnos hasta la finalización de la clase. Si la misma se cancela, se devolverán los importes.

El entorno de aprendizaje que ofrece Classgap tiene como objetivo ofrecer las características esenciales de las clases presenciales en un entorno virtual, siendo por ello por lo que cuentan con una pizarra digital, la cual permite a los profesores realizar anotaciones y dibujos a mano, como en las clases físicas, además de otras herramientas de interacción.

Después de cada clase, los alumnos se la pueden descargar para poder hacer un repaso de lo aprendido. El acceso a Classgap se realizará a través de un navegador web, ya sea desde un equipo de escritorio o desde un dispositivo móvil. Lo único que necesitan es que su equipo disponga de micro y cámara web, además de conexión a Internet.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Que gran noticia, ahora sera mucho más fácil poder aprender, con profesores personalizados, me gusta que esta plataforma tiene lo necesario para que los profesores puedan dar sus clases de manera natural, es decir, colocar anotaciones y realizar dibujos, así como también los alumnos pueden descargar la clase que vieron.