Llegó android 4.4.3, con mejoras en el consumo de baterí­a, nuevo marcador de teléfono y más

Publicado el

android 4.4.3Liberaron la nueva versión de android en android.googlesource.com, una versión que corrige problemas de la 4.4.2, principalmente en lo que a consumo de baterí­a de algunas aplicaciones se refiere.

La subida de la versión en Android Open Source Project (AOSP) ha comenzado hace pocas horas, una nueva versión que estará disponible para Nexus 5, Nexus 7, Nexus 4 y Nexus 10, con un nuevo marcador de números de teléfono, mejora en la calidad de audio grabado con el nexus 5, mejor enfoque de la cámara y corrección de otros errores de la versión anterior, como caí­da constante de señal.

Las actualizaciones de momento solo están disponibles en el servidor de Google, tal y como comentan en pisapapeles.net, y el acceso root continúa funcionando perfectamente, según comentan en androidpolice, por lo que parece que no habrá problemas para los usuarios que apuesten por ese modo de ejecución de sus dispositivos móviles.

Es importante remarcar que la actualización aún no llega por OTA (Over-the-air, sistema de distribución de software habitual en los móviles), por lo que es mejor aguardar antes de empezar a pelearse con la versión disponible en el servidor.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: