El lector de RSS The Old Reader añade integración con Spritz para que puedas leer más rápido

El popular lector de RSS The Old Reader acaba de anunciar su integración con Spritz, una plataforma cuyo objetivo principal es cambiar la forma en la que leemos con el fin de hacer que la comunicación sea más rápida, sencilla y efectiva. Seguro que en más de una ocasión te has encontrado en tu lector de RSS con decenas de artículos pendientes y has deseado tener la capacidad de leer a un ritmo mucho más rápido. Pues bien, ese es exactamente el objetivo de la integración de Spritz con The Old Reader, y es que mediante el uso continuado de Spritz y su sistema de lectura por palabras lograremos aumentar nuestra velocidad de lectura de forma progresiva en muy poco tiempo.

Para poder disfrutar de esta nueva característica, tan solo necesitas hacer uso de tu cuenta habitual de The Old Reader y registrarte en Spritz. Podrás crear una cuenta en el servicio de lectura rápida sin tan siquiera salir del lector de RSS. Una vez lo hayas hecho, tan solo deberás empezar a leer para poder hacer uso de la nueva función. Por defecto, se te mostrará una palabra cada vez a una velocidad de 250 palabras por minuto (la media de lectura habitual es de 220 palabras por minuto).

El propósito de Spritz es el de permitir que aumentemos nuestra velocidad de lectura en muy poco tiempo, por lo que tan pronto te veas capacitado para leer a más de 250 palabras por minuto, deberás pasar al siguiente nivel. Tal y como aseguran en su sitio web, cuando los usuarios llegan a leer a una velocidad de 1000 palabras por minuto, esto les permite terminar una novela de 1000 páginas en tan solo 10 horas.

Por todo ello, la integración de esta plataforma en un lugar donde tenemos tanta información para leer es más que apropiada, y sobre todo realmente útil, por lo que si eres usuario de The Old Reader y te interesa mejorar tu velocidad de lectura y aumentar tu productividad, te recomendamos crear una cuenta en Spritz y probar esta nueva característica.

Imagen velocidad de shutterstock.com

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.