Terminal del aeropuerto de Londres pasa a llamarse «Terminal Samsung Galaxy S5»

Publicado el

Actualización 17/05: Pese a que en la nota de prensa de Samsung lo dejaron claro: «Samsung dominará la terminal más transitada del mundo cambiando la marca de la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow por Terminal Samsung Galaxy S5», los responsables de comunicación del aeropuerto han aclarado que la señalización y los paneles informativos para los pasajeros no se han visto afectados, la campaña se limita a los espacios publicitarios autorizados.

Texto original:


Imagen: heathrowairport.com

Es sorprendente cuando algunos aeropuertos del mundo adoptan el nombre del alcalde de turno, también es curioso ver como estaciones de metro adoptan una marca comercial (como en Madrid, con la estación Vodafone Sol), pero lo del aeropuerto de Londres realmente llama mucho la atención.

Uno de los aeropuertos más famosos del mundo, Heathrow, ha llegado a un acuerdo con Samsung para que la terminal 5 pase a llamarse «Terminal Samsung Galaxy S5» durante dos semanas, empezando el próximo lunes.

Así­ lo informan en TNW, donde podemos leer que será alterada la imagen para que el dispositivo de Samsung aparezca en todos los detalles de este edificio.

Samsung gastó 14.000 millones de dólares en publicidad en 2013, los datos de 2014 aún no han sido informados, pero seguramente, alquilando la imagen de todo un edificio del aeropuerto de Londres, no será menor que esa cantidad.

¿Creéis que es una campaña de marketing efectiva?

Comparte en: