Cur.to, una nueva forma de seguir etiquetas en las redes sociales

Publicado el

Instagram, Facebook, Twitter y Vine, cuatro redes sociales que clasifican su contenido con #etiquetas y que ahora pueden consultarse de forma simultanea usando el nuevo proyecto cur.to.

Se trata de una aplicación que nace en Brasil para permitir la consulta de contenido en dichas redes. Solo tenemos que acceder a la dirección cur.to/batman, por ejemplo, para tener acceso a todo el contenido que ha sido clasificado con el hashtag #batman, obteniendo un panel como el que veis aquí­:

Desde allí­ podemos marcar como favorito el contenido que consideremos más atractivo, así­ como divulgarlo en las redes sociales con un solo click, garantizando que el tag que estamos viendo se incluya de forma automática en nuestro enví­o.

En cada bloque de contenido tenemos enlaces que llevan al post original, permitiendo de esa forma interactuar con quien lo ha publicado, comentando, por ejemplo, la imagen, ví­deo o texto publicado.

En el caso de Vine es posible reproducir los ví­deos sin salir de la aplicación, algo que han añadido recientemente. La plataforma existe desde enero y prometen seguir incluyendo funcionalidades, como el rastreo de más redes sociales, siempre con el objetivo de no perder nada de lo que se divulga sobre un tema especí­fico.

Publicado en
Etiquetado
hashtagRedes Sociales

Comparte en: