Mi Perro Manager, para gestionar toda la información acerca de los propios perros

Mi Perro Manager

Mi perro manager es una aplicación móvil para la plataforma Android que nace con el objetivo de facilitar a los propietarios de perros contar con una aplicación específicamente diseñada para albergar toda la información acerca de sus mascotas, como sus cumpleaños, vacunas, medicamentos, rutas y paseos realizados, etc, de manera que podrán consultar tanto la próxima vez que tendrán que ponerle una nueva vacuna o renovar su collar antipulgas, entre otros aspectos.

Así lo presenta uno de sus dos desarrolladores a través de Forocoches, donde señala que esta aplicación está en continuo desarrollo añadiendo nuevas funcionalidades, estando abierto a las sugerencias que puedan llegarles a través de diferentes vías, entre ellas, a través de sus canales sociales en Facebook, Twitter y Google+.

Especifica que la intención es aunar todas las necesidades de los dueños de perros en una misma aplicación, teniendo previsto para ello añadir apartados sobre alimentación y veterinario, aunque poco a poco, ya que son nuevos en el mundo de la programación, y además, están realizando el desarrollo de Mi perro manager como un hobby.

Mi perro manager se puede conseguir gratuitamente a través de Google Play, siempre y cuando se cuente con teléfonos móviles inteligentes y tabletas con Android 4.0 en adelante. Además, cuenta con una versión PRO, la cual incorpora una base de datos de más de 300 razas de perros, disponiendo de la información suficiente para que los propietarios de perros puedan conocer las características de los suyos o ayudarles a elegir una nueva raza.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. Isaac Palacio

    Forocoches, el sitio más adecuado para presentar una app…

  2. Gracias por el artículo. Es de gran ayuda en nuestra tarea de dar a conocer la aplicación y nuestro afán de ir mejorando.
    Podéis seguir nuestra evolución también en:
    Facebook:https://www.google.com/url?q=https://www.facebook.com/miperromanager
    Twitter:https://www.google.com/url?q=https://plus.google.com/b/107454248191675735070
    Foro Luesgac:http://luesgac.net/android/aplicacion-android-perro-manager-t1704.html

    Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido, ya que nos ayuda a mejorar y a lograr una aplicación más a vuestro gusto.