overlook, un sistema para ayudar a realizar los tests de nuestra nueva aplicación

Todo gran proyecto cuenta con un grupo de personas que se encarga de realizar los tests de las diferentes funcionalidades. El equipo de calidad recibe las instrucciones de lo que cada sección debe hacer y empieza a buscarle cosquillas en busca de posibles errores, ya sean técnicos o de diseño.

Existen muchos sistemas que ayudan a registrar estos errores, y overlook.io es una nueva opción, sencilla y efectiva, para mantener bajo control todos los errores encontrados.

Solo tenemos que abrir el proyecto y definir las áreas que deben ser probadas. Cada responsable podrá ir marcando los errores encontrados, que cambiarán de estado a medida que son revisados por el equipo correspondiente.

Es posible definir enlaces para probar funcionalidades, e incluso enviar dichos enlaces para que otras personas de fuera del equipo realice las pruebas, siempre generando informes para que sea posible ver el estado del proyecto como un todo.

Overlook tiene versión gratuita limitada a un único usuario. El resto de planes comienzan con 12 dólares al mes y se incrementa el precio a medida que se necesitan más proyectos en nuestra cuenta, aunque es posible probarlo durante 30 días de forma gratuita para verificar si atiende a nuestras necesidades.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Tomas Corral

    Una puntualización… si que existe una prueba gratuita pero sólo para un usuario esta justo debajo de los diferentes precios. Le echaré un ojo. Gracias por un excelente trabajo.