MightyText, app Android para enviar mensajes de texto desde el PC o tablet

enviar sms desde el PC android

MightyText es una aplicación online con la que es posible enviar y recibir mensajes de texto (SMS y MMS) desde la comodidad del PC con sus teclas más grandes, un mayor espacio para administrar las conversaciones en simultáneo y sin tener que recurrir al móvil Android. De la misma manera agrega a las tablets la posibilidad de enviar mensajes aún sin que ellas dispongan de un número móvil.

Hay dos métodos para interactuar con la aplicación desde el PC: Desde la extensión para Firefox y Google Chrome en los que aparecerá un menú con opciones para componer un mensaje de texto sin importar la página web que se esté visitando (se pone oscura y en el centro aparece el campo de creación de mensajes), o bien desde su webapp (que funciona en cualquier navegador) que incluye un completo panel en el que los grupos de mensajes se manejan como si fuesen chats de facebook.

Lo demás son llamativas funciones de la extensión y el de la webapp como ver la carga de la batería del móvil, mandar una URL vía SMS o enviarla a Android para que se abra en su navegador, compartir fotos y videos en MMS (sincronizados con la galería del móvil), enviar contenido multimedia desde la galería predeterminada (GIFs, videos, imágenes, emoticones y frases), visualizar la lista de contactos completa, llamar desde el móvil pero marcando en el PC entre muchas más curiosas características.

MightyText se puede conseguir de forma gratuita en la Play Store, incluso, cuenta con una app otpimizada para tablets. Por otra parte, dispone de una versión Pro (desde US$ 3.33 por mes) que activa funciones tan llamativas como el programar mensajes para que se envíen en fechas específicas, enviar mensajes hasta a 25 personas simultáneamente, agregar firmas, crear plantillas de mensajes (perfecta para compartir datos de contacto con solo un clic), bloquear números, administrar contactos de forma avanzada, sincronizar todos los mensajes y modificar la apariencia de la app con coloridos themes.

Enlace: MightyText para Android | MightyText Web App | Extensiones de navegador

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.