Uber también se suma al programa beta para su aplicación para Android

Programa Beta de Uber

El servicio de transporte de clientes Uber, disponible en más de 100 ciudades del mundo, va a seguir los pasos de otros servicios como Facebook, Twitter, Waze, y muchos otros, lanzando su programa beta para su aplicación para Android. El anuncio lo ha realizado a través de su blog oficial, invitando a los usuarios a formar parte de la comunidad de testeadores oficiales de la aplicación siguiendo unos sencillos pasos.

Para ello, los interesados tendrán que buscar la comunidad “Uber Android Beta” y unirse a la misma. Luego, tendrán que pulsar “BECOME A TESTER” en Google Play para poder acceder a la última versión beta que esté disponible, y finalmente tendrá que instalarla en su terminal en el que vaya a realizar las pruebas.

Uber señala que han reconstruido su aplicación desde el principio, y agrega que la misma ahora es mucho más rápida y mejor, la cual cuenta con un rendimiento mejorado, diseño renovado, y de fácil acceso a las funciones favoritas de cada uno. Con ello, los usuarios que se sumen a la comunidad, podrán probar la “nueva y mejorada aplicación”, posibilitándoles probarla en todos sus aspectos y compartir sus comentarios dentro de la comunidad “Uber Android Beta”, de la que ya formarán parte.

Recordemos que los programas beta para Android es una vía que ofrecen las compañías para que usuarios interesados tengan acceso a las versiones beta para ponerlas a prueba y ofrezcan sus comentarios, con la idea de que cuando las versiones beta pasen a ser versiones finales, estén lo suficientemente probadas y mejoradas a la hora de llegar al resto de usuarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.