El juego 2048 ya para iPhone y android

El famoso juego online “2048”, disponible en gabrielecirulli.github.io/2048 y creado por Gabriele Cirulli, ha sido la fiebre de las últimas semanas.

Se estima que han sido 23 millones de personas en todo el mundo los que han descubierto esta aplicación, según datos del desarrollador del juego divulgados el pasado lunes, y ahora ha decidido lanzar las versiones iOS y android para que todo el mundo pueda seguir viciándose juntando y agrupando números, sumando los cuadrados de la pantalla hasta que lleguen a 2048.

El juego fue lanzado en marzo, creado en un fin de semana, y la fiebre fue tan grande que el boca a boca generó miles de visitas en los primeros días, con un crecimiento exponencial que continúa hasta hoy.

Las versiones iPhone y android son gratuitas, pero existe un pago de 1 dólar para los que quieran librarse de la publicidad existente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.