Vine renueva su web y se transforma en un “youtube de 6 segundos”

Ya podemos navegar por la web de vine sin necesidad de tener cuenta, descubriendo las creaciones de sus usuarios que siguen poniendo imaginación en sus vídeos de 6 segundos, una moda que parece no tener fin.

Lo divulgan en el blog de la compañía como un gran paso para acercar Vine a la comunidad que no crea, que no quiere tenerlo en el móvil y que no quiere hacer otra cosa más que entretenerse, ver contenido y disfrutar de la imaginación de quien usa esta plataforma que, recordemos, es propiedad de Twitter.

Podemos entrar en vine.co y navegar por las categorías, ver lo más popular de la red, ponerlo en pantalla “modo TV” y, por supuesto, usar el buscador para encontrar contenido o usuarios específicos.

Un movimiento extremadamente inteligente para permitir que Vine deje de ser una comunidad cerrada de usuarios móviles, ahora cualquiera podrá consultar y admirar lo que es capaz de hacer la gente en 6 segundos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Vaya cambio mas radical. Me quedo sin palabras.