Hulu permitirá el acceso a episodios completos de forma gratuita en móviles

Hulu

Mike Hopkins, CEO de Hulu, ha hecho hoy público una serie de anuncios desde el evento celebrado esta mañana en Nueva York, al que han acudido algunos directivos de la propia plataforma así como algunas de sus estrellas y creativos, presentando los avances de programación, contenidos, la tecnología y la innovación publicitaria frente a una audiencia de más de 1.700 anunciantes. Uno de los anuncios hace referencia a la difusión de contenidos a través de dispositivos móviles.

En este sentido, a partir de este verano, los usuarios podrán ver una selección de episodios completos, con soporte para anuncios, llegando de forma gratuita primero a la plataforma Android, y posteriormente en iOS. Cabe reseñar que anteriormente era posible acceder al servicio gratuito sólo desde dispositivos de escritorio. Además, a finales de verano se lanzará la versión rediseñada de Hulu Plus para iPhone.

Al respecto sobre Hulu Plus, su comunicado señala lo siguiente:

Hulu Plus es ahora accesible en más de 400 millones de dispositivos conectados a Internet en los Estados Unidos, incluyendo Xbox One, PlayStation 4, Chromecast, y más recientemente, el nuevo decodificador de Amazon, Amazon Fire TV. Tras el rediseño de nuestros dispositivos de sala de estar, como Roku y Wii-U, vimos aumentado el promedio de minutos vistos por más de un 30%. Y fuera de nuestras decenas de millones de espectadores, hay 3000 maneras únicas en lo que los espectadores de Hulu acceden al contenido de Hulu y Hulu Plus.

Hopkins señala además que siguen en conversaciones con proveedores de televisión de pago para la integración de Hulu con sus dispositivos, lo cual será beneficioso para Hulu, aunque no ha dado más informaciones al respecto.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Será que ya siente pasos… la competencia es tremenda.