Yahoo lanza la nueva versión de su app de Finanzas para iPhone y iPad

Desde Yahoo anuncian una nueva versión de su aplicación Finanzas para iPhone y iPad en España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, aplicación que nos permitirá seguir la evolución de los valores y de las compañías que nos interesan.

Lo divulgan en su blog de tumblr como una aplicación con noticias personalizadas, datos actualizados e información pormenorizada.


El objetivo de este rediseño ha sido que tu cartera de valores y compañías sea el elemento central de la aplicación tanto si quieres conocer las últimas noticias e información documental, como si quieres ver gráficos interactivos o conocer cambios de precio de las acciones. Si sigues a una empresa determinada, obtendrás toda la información y te asegurarás de no perderte ningún cambio relevante.

Incluyen nuevos gráficos de valores para poder seguir la evolución de uno o más valores a lo largo del tiempo, siendo posible también comparar rendimientos e identificar tendencias.

Los valores pueden verse pasando el dedo de forma intuitiva, y es posible ampliar la imagen para conocer más detalles y cambiar la orientación del móvil o tableta para ver el gráfico completo.

La aplicación está disponible de forma gratuita en iTunes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.