Google añade mejoras y novedades en AdWords

Por en Campañas de Marketing

22/04/2014



Google AdWords

La publicidad móvil es un sector en auge donde Google es la compañía líder en este segmento, teniendo en la actualidad más de la mitad de su mercado. De cerca le siguen Facebook y Twitter, que también han apostado por este sector, obligando a Google a no dormirse en los laureles y seguir mejorando las prestaciones. Y cumpliendo con ello, acaban de llevar a cabo la actualización de AdWords mediante la introducción de mejoras y nuevas características, según indican desde VentureBeat en base a un adelanto que obtuvieron en la noche del lunes.

Ente las nuevas características se encuentra la facturación automatizada, mayor volumen de acciones, protocolos de informes avanzados, y muchas otras más, siendo de total agrado de Jerry Dischler, vicepresidente de Google para gestión de productos de AdWords, quien señala a través de un post que ahora los anuncios son más eficaciones cuando se conectan a la gente con la información, los contenidos y los lugares que más les importan, en los momentos que están buscando.

Estas mejoras han sido presentadas por Jerry Dischler en el Foro de Rendimiento de AdWords, donde Google dejó claro que aquellas empresas más pequeñas que desean ampliar su huella de marketing digital son tan cruciales como las más grandes con presupuestos masivos de publicidad.

Aquellos usuarios que hayan querido conocer de primera mano las novedades, han podido seguirla a través de la difusión en directo que han ofrecido por diferentes vías, habiéndose anunciado este evento casi a mediados del pasado mes de marzo.

Google confía en que las empresas puedan llegar a las personas que puedan convertirse en clientes probables en base a las aplicaciones que utilizan, la frecuencia de uso y el tipo de compras que realizan en las aplicaciones mediante el uso de la red AdMob, y además, señalan que la retroalimentación sobre las conversiones totales estimadas ha sido grande, de manera que les están llevando a invertir continuamente en este producto. Además, tienen en cuenta que la gente busca más información a través de Internet sobre las empresas locales, para posibilitarles más adelante ir a las mismas presencialmente para realizar sus compras, por lo que en ese sentido, están probando formas de medir la efectividad de los anuncios de las búsquedas que conducen a las ventas en las tiendas, haciendo uso de los datos de compras anónimas desde socios minoristas.


Publicidad

Opina y comenta