Microsoft lanza la suscripción Office 365 Personal

Publicado el

Comparativa Office

El pasado 13 de Marzo, se anunció el lanzamiento de la suscripción de Office 365 Personal, una modalidad de suscripción más barata que permite a los usuarios usar Office en dos dispositivos, en un PC o Mac y en una tableta, pagando bien 69,99 dólares al año o bien 6,99 dólares al mes. El lanzamiento de esta nueva modalidad, previsto para esta primavera, ya está disponible, según informa Microsoft en el blog oficial de Office.

En el mismo cuentan que aquellos usuarios interesados en esta modalidad, podrán adquirirla directamente a través de Office365.com, en Microsoft Stores, así­ como a través de socios online y minoristas.

Según señalan en el propio anuncio, es la mejor opción para las personas interesadas en usar Office 365, donde además, en adición a Office 365 Home, se encuentran en mejor posición de llevar el Office adecuado a una gama más amplia de hogares, ya sea que estén compuesto por un único individuo o bien por una familia de cinco miembros. Con ello, los usuarios disfrutarán de la libertad para realizar sus trabajos en el hogar, en la escuela o en la calle a través de cualquier dispositivo.

En el mismo anuncio se adjunta una tabla comparativa de las caracterí­sticas de las tres modalidades de Office, Office 365 Home, Office 365 Personal y Office Online. Invitan además a acudir a Office365.com para conocer más detalles.

Comparte en: