Twitter anuncia la posibilidad de etiquetar personas en fotos e incluir hasta 4 fotos en un tweet

Grandes cambios anuncia hoy Twitter en su blog, ambos relacionados con las fotos en dicha red social.

Por un lado ofrecen ahora la posibilidad de etiquetar personas en las fotos, al estilo Facebook, siendo posible incluir hasta 10 tags en una misma imagen.

Al etiquetar a personas podremos avisarlas de esta acción, sin ocupar espacio en nuestro tweet, ya que no ocupa espacio dentro de nuestros sagrados 140 caracteres. Es posible especificar en las configuraciones que no queremos ser avisados cuando alguien nos etiquete, evitando así ser objeto de spam.

Por otro ofrecen la posibilidad de publicar cuatro imágenes en un mismo tweet, dejando el resultado semejante al mosaico que veis en la imagen inferior.

Estas opciones estarán disponibles en la próxima versión para iPhone y android, por lo que estad atentos a vuestros dispositivos móviles. La creación de mosaicos usando fotos estará disponible hoy en iPhone y dentro de poco en twitter.com y en android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.