LinkedIn integra a SlideShare y Pulse en sus Términos del Servicio a partir del próximo día 26

LinkedIn

LinkedIn anuncia, a través de su blog oficial, que a partir del próximo 26 de Marzo, entrará en vigor los cambios de sus Términos del Servicio, las cuales incluyen las Condiciones de USO y Políticas de Privacidad, siendo a partir de entonces el mismo tanto para la propia LinkedIn como para SlideShare y Pulse, plataformas que adquirió en los dos últimos años. De esta manera, se unifica los Términos del Servicio para estas tres plataformas.

En el propio anuncio indica que han hecho tanto de SlideShare como de Pulse una parte fundamental de lo que es LinkedIn en la actualidad. Añaden que con SlideShare se permite la personalización en función del perfil en LinkedIn, de la propia red de contactos, así como el compromiso con los contenidos de ambos servicios, y con Pulse serán capaces de ofrecer el contenido personalizado y profesional más relevante para ayudar a estar informado.

Finalmente desvelan algunos de los cambios de sus Condiciones del Servicio, mostrando aquellas relativas a la información sobre los miembros en lo que respecta a las peticiones de datos de los gobiernos, del empleo de los números de teléfonos móviles como próxima opción para acceder a LinkedIn, de los servicios premium y de la disponibilidad de los contenidos dentro de los requerimientos legislativos de cada lugar.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.