Las principales aplicaciones de mensajería en una infografía

Ayer publicamos un extenso artículo en el que comentamos los puntos fuertes de las principales aplicaciones de mensajería existentes en la actualidad. La idea del artículo es ayudar a los que están dudando, aunque todos sabemos que la mayoría de las decisiones se toman en función de la cantidad de amigos y familiares que ya usan la herramienta.

Ahora hemos creado una infografía que esperamos que ayude a entender la cantidad de usuarios que tiene cada una de las plataformas, esperando que, junto al artículo publicado ayer, termine de eliminar dudas sobre quién domina el mercado de la mensajería instantánea.

Os dejamos con el trabajo:

mensajería instantánea

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. ruki

    Yo ademas de alguna de las mencionadas, utilizo SPOTBROS, la app de mensajeria española en la que encima dispones de 1000 Gb gratis en la nube para guardar y compartir archivos. Funciona muy bien. Aun es desconocida por mucha gente, aunque muchos de mis contactos ya la han instalado.