Koken, el CMS para fotógrafos, lanza tienda de temas, plugin y extensiones

Aunque hay muchos temas para WordPress, Joomla o Drupal que pueden adaptarse perfectamente para mostrar trabajos de fotografía, no hay nada como un CMS que piense única y exclusivamente en este sector.

Eso es lo que hace Koken (koken.me), ofrece un sistema de gestión de contenido de forma gratuita para que lo instalemos en nuestros servidores y podamos crear sitios web mostrando galerías de fotos.

Durante lo últimos meses hemos visto como Koken ha ido evolucionando bastante, os hemos hablado de sus versiones en 2013, y ahora anuncian que ya podemos acceder a temas, plugins y add-ons extras dentro de su nueva tienda online store.koken.me.

http://koken.me/

Extensiones para importar vídeos de vimeo y fotos de instagram, otras para incluir marcas de agua en las fotos, otra que carga tipografía de la web… de momento no hay muchas opciones, pero en todas sus categorías hay tanto contenido gratuito como de pago.

El mundo de los CMS no ha muerto, están apareciendo interesantes nuevas plataformas de blogging, aunque está claro que los reyes del sector siguen dominando a lo largo y ancho del planeta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.