Facebook lanzará un nuevo diseño para las Páginas esta misma semana

Publicado el

Páginas de Facebook

Con el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesitan y ayudar a los administradores a tener acceso a las herramientas que más usan, Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo diseño para las Páginas, cuyo despliegue se realizará en esta misma semana, dotando de más coherencia a su actual estilo visual, el cual será similar a los perfiles de los usuarios. Los mensajes estarán disponibles cronológicamente ordenados en la columna derecha, la cual dispone de mayor grosor que la columna izquierda, la cual contendrá la información relativa al propio negocio, con mapas, horarios, teléfono de contacto, dirección web así­ como contenidos multimedia (fotos y ví­deos).

Del lado de los administradores también hay novedades, ya que ahora podrán acceder a las herramientas desde cualquier punto de sus Páginas en las que se encuentren, pudiendo acceder a la información relativa a los anuncios disponibles, los «me gusta» nuevos, así­ como acceso a las notificaciones y mensajes que no han sido leí­dos. También se incorpora nuevas opciones de navegación en la parte superior de las Páginas, permitiendo el acceso a las actividades, tendencias y configuraciones. El menú de Build Audience en la parte superior de la Página ofrecerá acceso directo al administrador de anuncios.

Finalmente, incluido en el propio nuevo diseño, dentro de Insights, los administradores tendrán la opción de seguir páginas externas similares a las que administran a través de la función Pages to Watch, lo que les facilitará crear una lista de las mismas y comparar sus rendimientos en comparación con las Páginas que administran.

En definitiva, Facebook lanzará un nuevo diseño para las Páginas con el objeto de facilitar las actividades tanto de los usuarios como de los administradores, incluyendo aspectos estéticos y funcionales.

Comparte en:

Un comentario en “Facebook lanzará un nuevo diseño para las Páginas esta misma semana

  1. Por muy bueno que sea el nuevo diseño para las páginas de empresas, el «daño» a la pyme está hecho con su invento publicitario de post ads. Se calcula que ahora mismo el alcance orgánico de una publicación en una página de empresa de FB apenas llega al 5%. Una miseria de alcance, que según algunos expertos llegará incluso al 0% en poco tiempo. Vamos, que FB está matando a las estrellas del marketing de contenidos. La alternativa que le queda a una página de FB para que sus posts tengan el alcance de antaño es pasando por caja, pagando por sus publicaciones.

Comentarios están cerrados.