Flipboard compra Zite y permite la identificación con Google

flipboardCNN compró Zite, aplicación para lectura y recomendación de noticias, hace 3 años y ahora lo vende a Flipboard, uno de los mejores lectores de noticias para dispositivos móviles que podemos encontrar en la actualidad.

La noticia llega en money.cnn.com, donde indican que fueron 60 millones de dólares y un acuerdo según el cual se realizarán revistas personalizadas para CNN, uno de los puntos fuertes de Flipboard.

Flipboard agrega contenido de las redes sociales y sitios de noticias para crear revistas personalizadas, ahora aprovecharán Zite para mejorar la personalización, ya que permite generar resultados basados ​​en los intereses del usuario.

Por otro lado, y sin relación con el tema anterior, han actualizado su aplicación android para permitir la identificación usando Google, algo que hasta ahora solo podía hacerse con Facebook.

Sigue así su camino para transformarse en una aplicación obligatoria en todos nuestros móviles, añadiendo recursos que ayudan a leer contenido de forma agradable y, a partir de ahora, a adivinar exactamente lo que nos interesa, obteniendo los datos de los millones de fuentes incluidas ya en su sistema.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Uso las dos, y me queda la duda de si desaparecerá ZITE o continuará el desarrollo

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Seguramente desaparecerá, Albert, integrando su sistema de recomendación de noticias en Flipboard.

  3. Gracias Juan Diego, yo había dejado de usar Flipboard porque FB lo uso poco y para seguir Tw ya tengo el Tweetbot, pero tendré que regresar.

    Un saludo