Keeeb Reader, para guardar y descubrir contenido, ya disponible para móviles

Acaba de aparecer la aplicación móvil de Keeeb, la plataforma de curación de contenidos de la cual os hablamos por primera vez allá por el mes de mayo del pasado año, estando disponible para las plataformas móviles Android e iOS. Con ello, nos posibilita a los usuarios el empleo de nuestros terminales móviles, tanto teléfonos inteligentes como tabletas, para añadir contenidos, realizar anotaciones, marcar sitios web interesantes, así como la otra faceta más común en las plataformas sociales, la de descubrir nuevos contenidos en base a las publicaciones que otros usuarios han compartido en sus respectivas cuentas.

Con ello, se da un paso más para tratar de aumentar su cuota de mercado en competencia con otros servicios especializados en la curación de contenidos más veteranos.

De esta manera, la disponibilidad en las principales plataformas móviles se suman a las extensiones disponibles para los principales navegadores web así como al bookmarklet para aquellos otros navegadores web no compatibles como vías para que los usuarios podamos añadir contenidos que encontremos interesantes en Internet.

Dichas aplicaciones siguen el estilo de su aplicación para navegadores web de escritorio, llevando una línea simple y funcional para que podamos añadir, organizar y descubrir nuevos contenidos en la web, de manera que el manejo de dichas aplicaciones, en principio, no debe suponer complejidad alguna.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.