Nueva edición del Smash Tech Summit comienza el 13 de febrero

data

Smash Tech Summit regresa dentro de un par de días al auditorio del Mobile World Centre, con charlas relacionadas con Data y participación de empresas como Telefónica, Ajuntament de Barcelona, Cisco, Plain Concepts y Outliers Collective.

En esta cuarta edición se analizará el Big Data con fines sociales y su impacto en las empresas de tecnología así como en la sociedad, aunque también se tratará el concepto de web scraping (técnica utilizada mediante programas de software para extraer información de sitios web), APIs Rest, el uso del Big Data en proyectos del mundo real y cómo construir Data Teams.

Como suele ser habitual en Smash Tech Summit, existiran conferencias gratuitas, Master class de pago y sesiones de networking, donde emprendedores, desarrolladores y profesionales del sector tendrán la oportunidad de aprender, debatir y hacer negocios.

Podéis obtener más información en smash-tech.com/barcelona

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.