Bing ya transforma monedas a Bitcoins

Publicado el

Hemos visto como durante las últimas semanas varios negocios de varias partes del mundo han ido adoptando el Bitcoin como forma de pago, aún sabiendo que no es una moneda estable, que puede tener bajadas y subidas en pocas horas, como la que ha sufrido en los últimos dí­as después de la prohibición de su uso en Rusia y de los problemas técnicos que han tenido en Mt.gox.

Es normal que los comercios online implanten la moneda, tenemos que recordar que hay mucho «millonario bitcoin» por el mundo que está buscando sitios en los que gastar su fortuna, pero es raro que un gigante como Microsoft decida tener a esta moneda en cuenta a la hora de realizar conversiones en su buscador.

Así­ lo informan en el blog de Bing: ya podemos transformar cualquier moneda en Bitcoin con solo realizar una simple búsqueda, como la mostrada en la captura.

bitcoin

La información no es tan completa como la mostrada en wolfram, pero sí­ está actualizada con el último valor del bitcoin en el mercado, por lo que es una buena opción para saber cuánto vale en estos momentos de forma rápida.

Publicado en
Etiquetado
bingbitcoinmicrosoft

Comparte en: