Vodafone Wallet – dinero, tarjetas, abono transporte, carné del gimnasio, llaves… todo en el móvil

En una época en la que un teléfono es mucho más que un teléfono, tiene sentido que aparezcan iniciativas que nos ayuden a librarnos de otros objetos habituales de nuestro día a día para aprovechar al máximo la inteligencia de nuestro smartphone.

Ese es el objetivo de Vodafone Wallet, proyecto que se ha dado a conocer con la llamativa campaña que podéis ver en el vídeo inferior, donde se pretende transformar al Smartphone en nuestra cartera.

contactlessLa idea es que en el móvil podamos llevar el dinero, las tarjetas, el abono transporte, las llaves de casa… todo desde dispositivos compatibles con la tecnología NFC y el SIM NFC de la compañía. En la primera fase solo se podrán usar tarjetas bancarias, teniendo que incluir nuestra tarjeta en el servicio de Vodafone Wallet, tal y como indican en su sitio web. Actualmente ya hay más de 300.000 establecimientos con TPV de tecnología de pago sin contacto, siendo necesario encontrar el símbolo que veis en la captura lateral para identificar dónde podemos hacer uso de este nuevo servicio.

Os dejamos ahora con el vídeo de la campaña:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

1 comentario

  1. bichomen

    No están alucinados ni nada estos de Vodafone…