Podremos pagar los billetes de Renfe con Paypal

renfe paypal
Renfe, la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, se ha asociado con PayPal para permitir que se utilice dicho sistema de pago en la empresa.

El anuncio oficial se realizará el viernes 24 en Fitur, Feria de Turismo que se está celebrando en Madrid, por lo que aún no tenemos datos detallados sobre el tipo de acuerdo alcanzado o la fecha a partir de la cual será posible realizar compras con este sistema. Lo que sí nos han informado es que existirá la incorporación del sistema de pago PayPal como plataforma para realizar la compra de billetes de forma cómoda, rápida y segura en su canal de venta online, renfe.com.

Francisco Cañamero, director comercial de Renfe Viajeros, y Raimundo Sala, director de ventas de PayPal España y Portugal, serán los responsables por comentar la noticia dentro de un par de días.

Gran novedad para los que creemos en este tipo de soluciones para realizar pagos de forma sencilla, esperemos que sigan ampliando las opciones con otras plataformas durante los próximos años.

Actualización 24/01: El acuerdo ya se ha realizado, aunque tendremos que esperar algunos meses hasta ver la integración implementada tanto en web como en aplicaciones móviles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. carlos

    Pues si ya funcionaba mal la web de Renfe, agarrate ahora…